Bio

Liz Mozo, México. Diseñadora Gráfica por la Universidad Iberoamericana Puebla, posgraduada en ilustración por la BAU en Barcelona. Se desempeñó como Editora en jefe de la Revista HAUS de 2012 a 2014, posteriormente fue Directora de arte en IUS Media consultores.

Ha sido 10 veces finalista del Premio nacional a! Diseño en diversas categorías y ganadora en tres ocasiones del mismo en las categorías: «Mejor Portada» en 2012 y 2013, y en «Infografía» en el año 2021.

Ha colaborado en diversas exposiciones colectivas entre las que destacan “Nouvelle Vague Francesa” en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México en 2010; en el año 2013 intervino una pieza de fibra de vidrio en la exposición Mover vidas creando arte de Metlife y el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) y en 2018 participó en la exposición «Siéntate conmigo» en conjunto con la fundación Ilumina mi vida A.C.

Su pasión por el Diseño editorial y la Arquitectura de papel la ha llevado a dar conferencias y talleres en diversos congresos de diseño y universidades dentro de la República Mexicana, asimismo fue acreedora de un Apoyo a la Creación y Proyectos Culturales (Beca FONCA) en la edición 2021.

Actualmente estudia el Master en Periodismo en comunicación, Datos y Nuevas narrativas, y se desempeña como gestora cultural siendo Presidenta del consejo directivo del festival Design Week Puebla, el cual ha sido reconocido con el premio a la  «Innovación y calidad turística» en 2020 por la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla.